Trazabilidad en el sector Inmobiliario

con No hay comentarios


Durante esta semana desde Tecnologías Blockchain estamos manteniendo reuniones con un grupo de promotores inmobiliarios y arquitectos de la Región de Murcia que ha mostrado un gran interés por el producto Trazabit y las enormes ventajas que ofrece en el sector de la construcción.


Estas empresas han podido estudiar y valorar la muestra de una traza de una vivienda dirigida a los consumidores, quienes manifestando su utilidad y compromiso de garantía con los compradores potenciales. Trazabit es una herramienta que dota a las promotoras inmobiliarias de un plus de credibilidad y transparencia frente a sus clientes.


Trazabit está demostrando su potencial de implementación en diversos sectores y actividades. La cuestión ya no estriba en si una compañía va a contratar los servicios de trazabilidad, sino quién va a ser la primera, la primera empresa en dar un salto cualitativo en el mercado.

Tecnologías Blockchain, S.L.

Lanzamiento

con No hay comentarios

Trazabit inicia su andadura con la apertura de un servicio de trazabilidad de productos destinado a las empresas. El sistema de trabajo se ha desarrollado en el entorno Blockchain proporcionando veracidad a las acciones humanas que se registran en la cadena de bloques.

Es un producto informático de última generación y, como toda novedad, requiere un tiempo de análisis y afianzamiento por parte de los potenciales usuarios de esta nueva herramienta.





Trazabit básicamente potencia la fiabilidad de los bienes de consumo, abriendo un canal de comunicación directo entre productor y cliente. El consumidor final con un simple acto podrá compara entre un producto trazado y otro no trazado. Podrá conocer los ingredientes o componentes con los que se ha elaborado el bien en cuestión.

El sistema de trazabilidad por etapas que ha diseñado Trazabit, también permite conocer al usuario o adquirente, los procesos productivos por los ha pasado el bien de consumo.

Como se comenta en nuestro entorno:
“No se trata ya, de si la Blockchain se va a imponer en la actividad global, sino de quién va a ser el primero. El primero en diferenciarse respecto de los demás”.